Saltar al contenido
ADN Millonario

Cinco libros top de Educación financiera.

4 marzo, 2019

La educación financiera es uno de los principales pilares que van a sostener su éxito financiero. La lectura le permitirá adquirir las experiencias y aprendizajes de personas que han logrado las metas y objetivos que usted está buscando lograr. Por lo tanto, es importante que usted sepa nutrir su mente con los mejores libres en ese campo del conocimiento.

A continuación, le dejamos una lista de 5 libros que le permitirán llevar un escalón más arriba su nivel de educación financiera.

Padre Rico, Padre Pobre: Este libro, escrito por Robert Kiyosaki, le mostrará a manera de historia, los conceptos básicos sobre educación financiera. Es un ideal para comenzar con su educación y es de fácil lectura.

Retírate joven y rico: En este libro podrá usted encontrar la manera para no trabajar para toda la vida y poder retirarse joven aún. También fue escrito por Robert Kiyosaki.

Memorias de un operador de bolsa: Libro escrito por Edwin Lefevre. Si usted se encuentra interesado en el mundo de las inversiones, tenga por seguro que este libre le será de mucha utilidad para comenzar a conocer sobre inversión, ya que es uno de los mejores en su campo.

Los secretos de la mente millonaria: El célebre libro de T. Harv Eker, en donde muestra que la mente tiene patrones de riqueza, los cuales pueden llevarlo a tener una vida de austeridad o de abundancia. En el libro le enseñaran como ajustar esos patrones para que pueda usted acceder a la vida que tanto anhela en términos económicos.

Como tener amigos e influir sobre las personas: Este libro es la joya del desarrollo humano. Los años pasan y sus principios siguen vigente a pesar del tiempo. Escrito por Dale Carnegie, el libro le proporcionará un alto desarrollo en sus habilidades para entablar relaciones interpersonales. Aprenderá a ser capaz de construir relaciones y contactos con otras personas de manera más sencilla y genuina.

Facebook Comments