Saltar al contenido
ADN Millonario

Cuatro series de Netflix para inspirar tu emprendimiento.

5 agosto, 2019

Todos los emprendedores sabemos que necesitamos autocapacitarnos. Nosotros vamos a conferencias, leemos los libros que otros emprendedores con éxito nos recomiendan, escuchamos audios de motivación y compramos cursos para aprender las habilidades que necesitamos para potenciar nuestros negocios, entre otras cosas.

Las ideas nuevas vienen de esas actividades principalmente. Un libro nuevo o ver el documental sobre la vida de algún empresario puede darnos aquella idea que nos hará llevar nuestra empresa a un siguiente nivel. Sin embargo, también podemos obtener ideas o inspiración en otra actividad como ver series.

Aunque parezca poco productivo, hoy en día la variedad y calidad de series ha aumentado a tal punto que podemos encontrar ideas de todo tipo en ellas. Además, hay algunas series que están enfocadas hacia el mundo de los negocios y el desarrollo del éxito. En ellas, podemos encontrar verdaderas pepas de oro y también un entretenimiento productivo.

A continuación, le vamos a mencionar cuatro series de Netflix que le pueden dar un banco de ideas para ayudarle a que siga prosperando en su emprendimiento.

#1 Suits

Probablemente, esta es la serie por excelencia para entender y aprender sobre la ambición. Además, podrá ver en ella cómo se desarrolla el trabajo en equipo, los modelos para mejorar la autoconfianza y conocer técnicas de negociación.

#2 Breaking Bad

Antes de todo, debemos dejar en claro que, para tomar lo valioso aquí, debe aislarse por un momento de la idea de ilegalidad que se presenta en esta serie y se enfoque en otras ideas de valor. En esta serie, usted podrá ver como son los inicios de una empresa desde su nacimiento. Además, podrá conocer lo poderoso que se puede volver un negocio cuando posee un producto excelente y un gran plan para venderlo y ser líder en su mercado.

#3 Better Call Saul

Es un reto grande cuando se quiere ser competitivo y al mismo tiempo tener buenas relaciones laborales. En esta serie, se cuenta la historia de Jimmy, quien trabaja para una firma de abogados de gran prestigio. Su historia muestra el camino que toda persona que busca el éxito deberá recorrer.

#4 House of Cards

Frank Underwood es un congresista cuya vida política es contada en episodios. Aquí se aprecia una mirada cercana a las habilidades claves que todo político (y empresario) deberían tener. El uso del liderazgo es una de las habilidades que más resaltan en House of Cards.

Esperamos que disfrute estas series y, de ser así, pueda compartirlas.

Facebook Comments