Saltar al contenido
ADN Millonario

El Pastor que usó el diezmo para construir casas a los más necesitados

10 marzo, 2020

Esta es una historia que no se ve con tanta frecuencia y tiene como protagonista a Fabio Mendoza, quien es un pastor en la ciudad de Río de Janeiro. Es curioso, pero él, con sus propias manos, es quien construye las casas para la gente de bajos recursos.

Fabio se ha ganado la admiración de las personas de su ciudad. Él afirma que es obra de Dios que se encuentre ahí, pues dice que Él le ha asignado esa misión en la tierra. Este pastor no se ha dejado cegar por el interés personal o el ego, sino que todo el tiempo anda buscando a su prójimo para poder darle una mano a quien lo necesite.

Hay que mencionar que, en el mundo, muchas religiones han visto cómo sus líderes usan el dinero del diezmo para poder obtener una vida libre de necesidades materiales y, aunque no es el caso de todos, sí hay evidencia de esos hechos. Sin embargo, Fabio prefiere incluso dejar de comer él, para poder alimentar a alguien que vive en pobreza extrema. Este tipo de acciones hicieron que se le considere una persona ejemplar, digna de ser querida por su comunidad.

¿Qué es lo que hace con el diezmo?

Fabio Mendoza, en vez de tomar el diezmo para sí mismo, lo usa para la construcción de viviendas a la gente que vive en la miseria. Él reafirma que esa es su misión. Por otro lado, además de ser pastor, Fabio trabaja como policía militar, lo cual hace aún más admirable su labor, ya que debe repartir su tiempo para realizar de la mejor manera ambas tareas en la localidad de Cabo Frío.

No obstante, a pesar de tan buenas acciones, el Pastor ha sido criticado. Algunos miembros de su iglesia consideran que el diezmo no debería usarse en labores sociales como la construcción de casas, sino que debería tener otro fin. No obstante, en su defensa Fabio sostiene que él es sólo una herramienta de Dios y que cumple con la misión de velar por las necesidades de sus hermanos más necesitados.

Foto: Google imágenes

Facebook Comments