Saltar al contenido
ADN Millonario

Google lanza nuevos cursos gratuitos Online.

28 diciembre, 2018

La educación cada vez es de más fácil acceso y, en algunos casos, es gratuita. El Goliat de la tecnología, Google, ha implementado en su plataforma ocho cursos totalmente gratuitos para quienes quieran aprender a usar herramientas digitales.

Este programa educativo se llama Activate y tiene como finalidad principal capacitar a todos aquellos emprendedores que están iniciando un proyecto, pero también actualizar a los empresarios para que puedan desenvolverse con efectividad en el mundo digital.

Es necesario mencionar que todos los cursos cuentan con certificación oficial de Google y que para obtener dichos certificados es necesario poder aprobar todos los exámenes con al menos 75% de aciertos.

Para iniciar su preparación y comenzar a llevar todos los cursos, solamente necesita crearse una cuenta de Google, llenar los formularios y tener acceso a internet. Y claro, tener una gran disciplina y disposición de aprender.

A continuación, le dejaremos una lista de algunos de los cursos a los cuales podrá acceder:

#1 Comercio Electrónico: Internet es un mercado que nunca duerme y es un lugar que todo negocio debería ingresar por las grandes ventajas que tiene. Usted podría hacer que su negocio local pueda vender en todo el mundo o poder tener acceso a proveedores de otros países que podrían darle un mejor precio para sus insumos. Comprar y vender servicios o productos por Internet son habilidades necesarias para la expansión de su empresa. Incluso podría tener un negocio completamente en Internet sin tiendas física ni inventarios complicados.

#2 Marketing Digital: Con este curso podrá usted usar las herramientas de marketing más usadas para posicionar su marca en la web y las redes sociales.

#3 Cloud Computing: Esta es una tecnología novedosa que le permitirá reducir costos operativos y tener un mejor manejo de la información de su negocio esté donde esté.

#4 Desarrollo de Apps: No es un curso avanzado, pero le servirá para que usted pueda comprender cómo es el mundo del desarrollo de aplicaciones. Al terminar, podrá usted desarrollar una aplicación básica y tener los fundamentos y bases necesarias para comenzar una especialización en este campo si así lo desea.

#5 Productividad personal: Seguramente, alguna vez se ha preguntado cómo podría ser más atractivo para las empresas o cómo sus ideas podrían ser mas llamativas para un inversionista. Pues con este curso usted podrá obtener conocimientos que le van a permitir destacar su imagen personal y el valor de sus ideas.

#6 Desarrollo Web I, #7 Desarrollo Web II: Con estos cursos podrá convertirse en un profesional en el desarrollo de páginas web, usando una variedad de herramientas y lenguajes.

#8 Transformación digital para el empleo: El mundo digital es muy veloz y constantemente cambia. Eso hace que se originen nuevas necesidades en los negocios y sectores industriales. Con este curso podrá entender mejor como funciona el mundo digital y cuales son las tendencias a futuro.

Para acceder a esos cursos, puede usted copiar el siguiente link y acceder directamente a la plataforma gratuita: https://www.google.es/landing/activate/home/

Facebook Comments