Saltar al contenido
ADN Millonario

La rechazaron de varios empleos, por eso abrió su propio negocio.

5 febrero, 2019

Existen personas que no encajan en los estándares que espera la sociedad. Son personas que por su manera de ser pueden llegar a estar excluidas de diferentes espacios. Algunos se dejan abatir por el rechazo social, pero hay otros que a pesar de esa situación incómoda no aceptan la realidad y deciden cambiarla.

La señorita Collette Divito no se dejó tumbar por los rechazos de diferentes instituciones cuando ella quiso buscar trabajo. Luego, quiso formar su propia empresa y aun así la ayuda le fue negada. No obstante, poco importó eso. Hoy es una próspera empresaria.

Collette siempre ha sentido interés por la repostería, por ello se estudió y se graduó en reportería. Al terminar sus estudios, salió a buscar empleo, pero en ninguno fue aceptada. Casi todos los negocios le decían que no era el tipo de persona que buscaban para el puesto. “Eres muy agradable, pero por el momento, sentimos que no encajas en lo que estamos buscando”, le decían en las entrevistas laborales. Obviamente, era una excusa barata y ella no pudo evitar sentir dolor por tantos rechazos. Estas declaraciones las dio en una entrevista para el portal Upworthy.

Quedarse en medio de lamentos no era lo suyo, es por eso que Collette, con ayuda de su hermana y madre pudo aperturar su propia panadería la cual nombró Collettey´s. Ella continuó trabajando arduamente para sacar adelante su negocio. Luego de un tiempo de duro trabajo, recibió un pedido grande de una tienda llamada Golden GooseMarket en Boston. Es ahí cuando comenzó su despegue empresarial y se convirtió en un boom en las redes sociales.

No se debe confundir las cosas. Su éxito no está basado en redes sociales, ya que el talento de Collette es real. Las redes sólo le dieron ese impulso final para mostrar al mundo sus grandes habilidades en la repostería.

Foto: Colletteys Cookie’s / Facebook //

Facebook Comments