Saltar al contenido
ADN Millonario

Millonario reparte 4 millones de su fortuna entre sus 200 empleados.

23 diciembre, 2018

El espíritu de la navidad ya está entre nosotros. Más allá de los regalos, las compras y el consumismo masivo, parte de la navidad es compartir con nuestra familia y el prójimo independientemente de lo que tengamos para ofrecer. Y eso lo entendió muy bien Lee Schoenherr. Él es el dueño de la empresa FloraCraft en la ciudad de Michigan en los Estados Unidos de Norteamérica.

A sus 82 años, aquel empresario millonario sorprendió a los miembros de su personal con una grata y feliz noticia en la cena de navidad que se celebra en la empresa en estas fechas. Dicha noticia fue que les repartiría, entre todos, el monto de 4 millones de dólares como un reconocimiento a su trabajo durante el presente año 2018. El anuncio fue recibido entre lágrimas y aplausos por todo el personal.

Schoenherr está convencido de que es importante devolver parte de lo que le ha sido otorgado en esta vida generosa y que mejor manera de hacerlo entregando a sus empleados un jugoso bono de navidad. A cada uno de ellos les tocará aproximadamente 20 mil dólares, que en gran medida podrán mejorar la calidad vida de cada miembro del personal de la compañía.

Así mismo, el buen Lee, dueño de FloraCraft, es consciente que el éxito de la empresa se debe en gran medida a todo su equipo. Así que para él es de justicia que también se vean beneficiados económicamente. Resalta como cualidades de sus empleados la pasión, lealtad y su energía.

La empresa FloraCraft está en el rubro de la producción de espuma con fines artesanales y florales.

En toda la historia de la compañía no se ha registrado ni un solo despido del personal y que la duración del servicio de un empleado es de nueve años en promedio.

Foto: @sarahelizberger / Twitter //

Facebook Comments